lunes, 2 de mayo de 2016


                                        Acrosport

  
  1. ¿Que es lo que mas te a gustado de esta actividad?                                                                          Esta actividad me a gustado por que cuando tuvimos un problema lo resolvimos perdiendo  una clase pero lo arreglemos 
  2. ¿Que es lo que menos te a gustado?                                                                                                  Lo que menos me a gustado es la música no me gustaba
  3.  ¿Cuales han sido la mayor dificultad?                                                                                           La mayor dificultad es el poco interés de un compañero
  4. Relación con los miembros en el grupo:                                                                                         En generar a sido bastante buena no nos peleemos mucho
  5. Ambiente generar en clase                                                                                                               No a sido malo nos comprendimos y actuemos como pensemos correcto  
  6. Aportación del profesor                                                                                                                   El profesor envió el trabajo y nos dejo que hiciésemos lo que quisieramos pero en algunos conflictos no ayudo
  7. Autoevaluación                                                                                                                             Yo creo que me merezco un 7 por no causar muchos conflictos. 

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario